4 de noviembre de 2010

LA TAGLIATELLA

CATEGORÍA: Pizzería / Trattoría

PÁGINA WEB: La Tagliatella

TELÉFONO: 986 116 011 (Los fines de semana es imprescindible reservar)

DÍAS DE CIERRE: Únicamente cierran el 1 de Enero por la mañana.

UBICACIÓN: Rosalía de Castro 25, Vigo


OPINIÓN GENERAL: Puntuación media 8.2 Es uno de los restaurantes de la cadena internacional "Trastevere". Lo cierto es que los valores de la franquicia son, para beneficio del consumidor, más que evidentes. Aparte de comer estupendamente, te sentirás cómodo y bien atendido.

CARTA:  Puntuación: 8 
                 Comentario: La carta es muy amplia y variada. Por complejo que resulte tu paladar, te resultará extremadamente difícil no encontrar algo de tu gusto. 

El apartado de pastas es, en mi opinión demasiado complejo. Permiten configurar tu plato ofreciendo por un lado 22 tipos de pasta y por otro 19 recetas para combinar. Quedando así a disposición de cualquier amante de la pasta que se precie, la ingente cantidad de 418 platos diferentes.

Las pizzas, que tampoco son pocas, logran unos sabores realmente buenos.

La carta de postres es muy interesante, suficientemente extensa y variada. Lo único que lamento es que la cantidad servida por plato se me antoja escasa.


INSTALACIONES: Puntuación: 8
                                   Comentarios: La decoración es acogedora y muy trabajada, aun que quizá un poco cargante. En mi opinión, las mesas están demasiado próximas entre sí. Quedando incluso poco espacio en los pasillos para los miembros del personal. De todos modos creo que las ajustadas dimensiones del local no permiten otra manera de colocar las mesas.

Los aseos tienen muy buen aspecto y siempre están impecables.

SERVICIO: Puntuación: 9
                      Comentarios: Un auténtico regimiento de camareros preparados para cubrir las necesidades de cualquier comensal. Son, en general, atentos, amables y correctos. La mayoría conocen bien la carta por lo que puedes dejarte aconsejar con ellos.


AMBIENTE: Puntuación: 8
                        Comentarios: El ambiente conseguido entre las instalaciones y el servicio es muy agradable. Por otra parte la construcción absorbe bien las vibraciones sonoras y el bullicio, a pesar de que el local esté lleno, no es molesto. Pero el hecho ya comentado de que las mesas se encuentren tan cerca entre sí puede hacerte perder algo de intimidad.


CALIDAD PRECIO: Puntuación: 8
                                      Comentario: El precio medio por persona aproximado es de 20€ (sin vino). Un importe más que razonable para lo degustado.


Publicado por J. Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario