29 de diciembre de 2010

AGACHA A TESTA

CATEGORÍA: Bocatería / Hamburguesería

PÁGINA WEB: No disponen.

TELÉFONO: 986 490 020

DÍAS DE CIERRE: Cierran los martes.

UBICACIÓN: Ctra. Fragoselo 316. Coruxo, Vigo.


OPINIÓN GENERAL: Puntuación media 7.15 Es casi un lugar de culto para muchos jóvenes (y no tan jóvenes). Todo un clásico de los bocadillos y hamburguesas de tamaño superlativo. Cuidado con la cabeza al llegar, este sitio recibe su nombre porque hay que agacharse un poco (según la estatura de cada uno) para pasar por la puerta.

Conseguir llegar sin perderse es arduamente complejo. Pero sin embargo el boca a boca durante años ha hecho que el local siempre tenga gente.

Disponen de zona de aparcamiento. 

Por otro lado, la original decoración y lo inhóspito del lugar en que se encuentra, lo convierten en un lugar ideal para llevar a alguien de fuera.

CARTA:  Puntuación: 7               
                 Comentario: Sándwiches, hamburguesas y bocadillos para todos los gustos. Aunque quizá sean estos últimos su punto fuerte. 

Como estrella de la carta tenemos el "Estoupa a Testa" un inmenso bocadillo con ingredientes para reventar, de ahí, probablemente, su nombre. A pesar de llevar de todo, el sabor de este manjar está muy logrado. Eso sí, solo es apto para los más tragones.

Se echa de menos algún postre en la carta, aunque si bien es cierto que esto ocurre en la mayoría de los locales de este tipo.

INSTALACIONES: Puntuación: 8
                                   Comentarios: Destaca fundamentalmente por una decoración muy sobrecargada, aunque tremendamente original. Las brujas, en forma de muñecas, figuritas, marionetas... son el tema principal.

Quizá pueda incomodar a determinadas personas el hecho de que tienen un par de gatos sueltos por el local. Y aunque no incordian lo más mínimo, pueden ser una auténtica faena para los alérgicos.

A pesar de los gatos y de la sobrecargada decoración, todo se encuentra bastante limpio.

La decepción llega en el apartado de los aseos, y no por estar sucios, aunque tampoco es que se vean impecables. Pero el estado en el que se encuentran resulta lamentable. Quizá los propietarios deberían plantearse invertir un poco en reformarlos.

SERVICIO: Puntuación: 5
                      Comentarios: El servicio es rápido y eficaz, aunque son todos bastante secos y puede llegar a resultar incómodo pedirles algo.

AMBIENTE: Puntuación: 5
                        Comentarios: Lo peor es lo bajas que están las mesas, toca comer algo encorvado. Además éstas, están muy pegadas entre sí, lo que también incomoda. A pesar de eso sigue resultando un lugar bastante acogedor.

CALIDAD PRECIO: Puntuación: 10
                                      Comentario: El precio medio por persona aproximado es de 6€. Un importe muy reducido para lo mucho y bien que se come.

Publicado por J. Vázquez

2 comentarios:

  1. Mucha gente me ha hablado maravillas de este sitio!! Aunque no he ido nunca, las indicaciones de la iglesia que no veo jajajaja.
    Me encanta tu blog! Fuiste alguna vez al furancho de Cesantes, el de al lado del puente del tren??? es incrible! la comida es deliciosa y el precio es muy economico.Realmente es restaurante porque esta abierto todo el año.

    ResponderEliminar
  2. Este sitio es super amplio .En verano nada mejor que después de ir a la playa que tomarse unas cañas y unos bocatas en esa terraza.

    En invierno es una maravilla ir porque es superior relajante y se esta calentito.

    Y cuando hay fechas puntuales como carnavales ,navidad e incluso halloween es una maravilla ir .
    Porque se transforma.
    La gente que trabaja es encantadora ,si alguien primera vista son serios ,pero es simplemente por educación y respecto hacia el cliente.

    Una vez que conozcan al cliente se dejan conocer .

    La verdad vale la pena ir es cierto que queda algo a desmano pero vuelvo a ,repetir que vale la pena .

    ResponderEliminar